Condiciones de venta

Precios

  • Todos los precios de la web incluyen el 21% de I.V.A.
    Los portes serán calculados en función del importe del pedido y de la zona de envío. Los portes máximos para envíos dentro de la península son 18,90€ (excepto para algunos productos de gran volumen). En cualquier caso el importe de los portes siempre se muestra antes de realizar el pago.
    Para los envíos a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla, ponerse en contacto para confirmar el coste del transporte.

Formas de pago

  • Tarjeta de crédito
    Disponemos de un terminal TPV virtual del Banco Sabadellatlántico que acepta cualquier tipo de tarjeta de crédito y débito.
    Manera rápida y segura de realizar los pagos.
  • Transferencia bancaria
    Para realizar una transferencia bancaria, encontrarás la información durante el proceso de compra. Una vez hayas recibido la confirmación con el nº de pedido, nos puedes hacer la transferencia indicando éste nº. Debes tener en cuenta que podemos tardar uno o dos días en recibir la transferencia.
  • Recogida en nuestro almacén o tienda
    Con esta opción siempre te ahorrarás los portes, sea cual sea el importe de tu pedido. Si has utilizado el pago por tarjeta o transferencia, puedes venir a recogerlo con la confirmación que te enviamos por e-mail o WhatsApp. Si quieres, también puedes venir a recogerlo y pagarlo con tarjeta o en metálico en el momento de la recogida, sin ningún coste.

 

Entregas y devoluciones

  • Plazo de entrega
    El plazo de entrega de los pedidos recibidos, puede oscilar entre 1 y 5 días laborables en función del producto y de los stocks disponibles. En caso de plazos superiores o incidencias ajenas a nuestra voluntad, siempre se notificará via el e-mail que nos habéis dado como contacto.
  • Entregas de material
    Las entregas se realizan con la empresa de logística NACEX. Cualquier desperfecto que se observe en el paquete en el momento de la entrega (golpe, paquete abierto, embalaje roto, etc.) tiene que quedar escrito en el albarán de entrega del transportista. En un período no superior a 24 horas nos tenéis que hacer llegar un e-mail notificando el desperfecto, para que podamos dar orden de recogida del paquete defectuoso y enviar uno nuevo.

Devoluciones

  • En ferreteriabellamar.es admitimos las devoluciones de producto hasta 3 días después de la compra. Dentro de este plazo se abonará el 100% del importe, siempre que el material esté en perfectas condiciones y sea devuelto en su embalaje original. Para realizar una devolución, es imprescindible notificar previamente la devolución enviando un correo electrónico a: info@bellamarferreteria.es, indicando el nº del pedido y el motivo de la devolución. En poco tiempo recibirás una autorización para hacer la devolución y la pasaremos a recoger. El coste del transporte de la devolución, siempre irá a cargo del cliente.

 

Garantía de los productos

  • Garantías
    Todos los productos que se venden en la web, están cubiertos por la garantía del fabricante. Esta garantía cubre los
    posibles defectos de fabricación del producto, pero no los causados por un mal uso. El documento de garantía será la factura que
    recibirás junto con el paquete y que será necesaria presentar en cualquier servicio técnico a la hora de hacer alguna reparación dentro
    del periodo de garantía.
Scroll to Top
💬 ¡Contáctanos!